Mi Diario

¿Por qué hacer esto?

Siempre se me dio bien escribir, desde que era niña, también era ducha en escuchar y dar consejos, que claro, siempre es mucho más fácil que recibirlos. Cuando realmente necesitas recibirlos suele pasar que no estás en tu mejor momento y el dolor a veces es difícil de soportar, sin embargo sin él nos quedan lecciones por aprender, por lo que no creces, no pasas al siguiente nivel. Hay que tocar fondo para poder volar.

Quizá lo negativo no sea tan malo después de todo, de lo bueno no siempre se aprende, no siempre se valora, no siempre se vuela, no siempre se obtiene algo positivo, una lección, algo en claro...

Siempre estaba ahí para escuchar y aconsejar, realmente se me daba bien y me hacía sentir mejor poder ayudar a los demás, por eso he decidido hacer esto. Escribir, plasmar lo que he aprendido por el camino, poder ayudar a los demás de alguna forma, poder desarrollar un don, un talento.

Quizá este sea ese don que dicen que todos tenemos y solo hemos de descubrir y poner al servicio de los demás, quizá eso me ha impulsado a hacer lo que estoy haciendo abrir una página en blanco y simplemente empezar a escribir, hacerlo sobre lo que conozco y a quien mejor que a mí misma. Eso he de dejarlo claro, mi experiencia es la vida y mi recorrido por ella mis problemas y soluciones, mis aprendizajes y vivencias. Mis fracasos y mis éxitos lo malo y lo bueno que salió de ello.

Creo que todos tenemos algo que decir y que siempre puede haber alguien al que le interese  escuchar y sobre todo, al que pueda ayudar, solo por eso, ya merece la pena.

Hay algo que ocurre cuando ayudo a los demás...

Te invito a descubrirlo en: La Chica de al lado (mi-consejo-mi-experiencia.blogspot.com)                         

Comentarios

Entradas populares